Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una racha no significa que vaya a ser campeón: Ex directivo de Cruz Azul

martes 23 marzo 2021, 06:10 PM    Por: Edwin Santana

Una racha no significa que vaya a ser campeón: Ex directivo de Cruz Azul

El ex jugador y ex directivo de Cruz Azul, Alberto Quintano sentenció que la racha de 10 triunfos consecutivos que tiene la máquina cementera en el presente torneo, no quiere decir que dicho conjunto vaya a ser campeón de este certamen.

"Me alegro por Reynoso, pero el tener una gran racha no quiere decir que va para campeón. No deben descuidar ningún aspecto técnico, táctico o físico", dijo Quintano en entrevista para W Deportes.

Quintano jugó en la máquina de 1971 a 1977, en la época dorada de la institución, aunado a que fue director técnico del club de La Noria de 1983 a 1986 y finalmente directivo del 2009 al 2013, donde en esta última etapa los celestes consiguieron 1 título de Copa MX y 2 subcampeonatos de Liga MX.

Cruz Azul llegó a la Fecha FIFA como líder de la tabla general del Guar1anes 2021, con 30 unidades, producto de 10 triunfos consecutivos.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Fútbol CruzAzulFC Fútbol mexicano Alberto Quintano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas