Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado debuta en el Preolímpico tras fuerte lesión de Malagón (VIDEO)

miércoles 24 marzo 2021, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Jurado debuta en el Preolímpico tras fuerte lesión de Malagón (VIDEO)

El portero veracruzano Sebastián Jurado vio sus primeros minutos en el Torneo Preolímpico, luego de que tuviera que ingresar de cambio por la lesión de su compañero Luis Malagón.

Corría el minuto 36 del partido entre México y Estados Unidos, cuando Malagón intentó recortar un tiro libre con los puños, pero terminó impactando al rival Mauricio Pineda, lo que le provocó una fuerte lesión en la muñeca.

El árbitro al notar la gravedad de la lesión, pidió el ingreso de las asistencias de inmediato, quienes determinaron que el portero no podía seguir en el campo.

De inmediato, el técnico Jaime Lozano movió piezas en la banca y mandó al terreno de juego a Sebastián Jurado, que hizo su debut oficial en el Preolímpico.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas