Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Virginia Torrecilla vuelve a entrenar con el 'Atleti' tras superar cáncer (VIDEO)

jueves 25 marzo 2021, 09:28 AM    Por: Diego San Román

Virginia Torrecilla vuelve a entrenar con el 'Atleti' tras superar cáncer (VIDEO)

El emotivo regreso de Virginia Torrecilla a los entrenamientos se ha producido este día, en las instalaciones del Atlético de Madrid, donde fue recibida con aplausos por sus compañeras.

La futbolista estuvo 10 meses fuera de actividad, luego de que le fuera diagnosticado cáncer, consecuencia de un tumor cerebral, por lo que fue sometida a una operación e inició su tratamiento con quimioterapias.

En su regreso a los entrenamientos, Torrecilla fue recibida por todo el plantel femenino y cuerpo técnico, que de inmediato reconocieron su valentía con aplausos, mismos que conmovieron a la futbolista.

Durante todo el tiempo que duró su proceso de recuperación, la jugadora de 26 años fue arropada por sus compañeras y por la institución, que en todo momento mostraron su apoyo. 

Foto: @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Virginia Torrecilla Atlético de Madrid Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas