Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Aston Martin presenta casos de COVID-19 previo a GP de Bahreín

viernes 26 marzo 2021, 06:14 AM    Por: Diego San Román

Aston Martin presenta casos de COVID-19 previo a GP de Bahreín

La Fórmula 1 está de regreso tras varios meses de ausencia, todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Gran Premio de Bahrein, que significará el inicio de la temporada 2021.

Previo a que dé inicio la carrera, todas las escuderías se sometieron a pruebas de COVID-19, donde se registraron dos casos positivos en Aston Martin.

A través de un comunicado, la escudería britanica informó los casos de contagio, aunque no reveló las identidades de las personas infectadas, por lo que se desconoce si se trata de alguno de sus pilotos.

Hasta el momento, la Fórmula 1 no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha anunciado algún cambio respecto al GP de Bahrein.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @AstonMartinF1

 Temas relacionados

Aston Martin F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas