Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Kuri no se da por vencido, va por el regreso de los Tiburones Rojos

viernes 26 marzo 2021, 03:10 PM    Por: Diego San Román

Kuri no se da por vencido, va por el regreso de los Tiburones Rojos

El expropietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri se mantiene con la ilusión de poder regresar al equipo a la Liga MX, luego de que la franquicia fuera desafiliada en 2019.

Tras más de dos años de litigio con la Federación Mexicana, el empresario no se dará por vencido, a pesar de que la afición no confié en que será posible reintegrar al equipo.

"Hay un tema jurídico donde la Federación y la Liga están demandados por un servidor, lo que hicieron fue robarle el equipo a los veracruzanos. Yo creo que cuando vean los resultados, la gente se va a dar cuenta quien tenía la razón", mencionó Kuri

Al mismo tiempo, el empresario aseguró que siente dolor por la situación que atravesó tras la desafiliación, consciente de lo que representa el equipo para Veracruz. 

“Si la afición ya se dio por vencida, yo no me voy a dar por vencido. A mí me duele más el escudo, los colores y el equipo, que a cualquiera, a mí me podrán decir que quieren mucho al tiburón, pues quiero verlo. No voy a parar hasta que el Tiburón no regrese al puerto de Veracruz”, agregó. 

Sobre la supuesta llegada de una nueva franquicia en Liga de Expansión, Fidel Kuri pidió a los aficionados que no se desesperen, ya que se merecen un equipo de Primera División que compita con el nombre tradicional. 

"Ellos creen que tienen el control (la FMF), pero la ley es clara. Las cosas las hicieron mal y no hay plazo que no se cumpla. Yo les pido que no se desesperen y que no quieran traer un equipo a Veracruz que los veracruzanos no merecen. Merecen que regrese su equipo y el equipo de los veracruzanos es los Tiburones Rojos y en Primera División", finalizó.

Además, afirmó que aún hay pertenencias de él dentro del Estadio 'Pirata' Fuente, como equipo de cómputo, uniformes, entre otras cosas, por lo que espera que todos los objetos continúen en las oficinas para “que no haya problemas más adelante”, dijo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas