Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Hamilton se lleva el GP de Bahrein; 'Checo' termina quinto

domingo 28 marzo 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

F1: Hamilton se lleva el GP de Bahrein; 'Checo' termina quinto

La temporada 2021 de la Fórmula 1 se puso en marcha con el Gran Premio de Bahrein, donde el piloto británico Lewis Hamilton se quedó con la primer posición.

Por su parte, Max Verstappen de Red Bull culminó el segundo sitio, Valtteri Bottas de Ferrari en tercero y Lando Norris de McLaren en cuarto sitio.

El piloto mexicano Sergio Pérez, a pesar de haber tenido problemas en su monoplaza que lo orillaron a salir en último lugar, logró hacer una carrera espectacular remontando posiciones, logrando terminar en el quinto sitio y sumar puntos.

En la carrera, que también significó el regreso de Fernando Alonso a las pistas, el español tuvo que abandonar en la vuelta 34 debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza que le obligaron a llevar el coche a los talleres.

El próximo Gran Premio será el de Emilia-Romaña el próximo 18 de abril desde el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Italia.

Foto: @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Formula 1 Gran Premio Bahrein Checo Perez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas