Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado detiene penal y le da el título del Preolímpico a México

martes 30 marzo 2021, 09:42 PM    Por: Edwin Santana

Jurado detiene penal y le da el título del Preolímpico a México

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 se coronó campeón del torneo Preolímpico de la Concacaf, al vencer en penales 5-4 a su similar de Honduras, en la final de dicho campeonato.

El guardameta, Sebastián Jurado atajó el primer cobro de los catrachos en la tanda de penales, a la cual se tuvo que llegar debido a que en 120 minutos (tiempo regular y extra) el marcador culminó 1-1.

Con dicho resultado, México consiguió su tercer título consecutivo del torneo Preolímpico, donde en las tres veces se ha enfrentado a Honduras en la Gran Final de dicho certamen.

Cabe resaltar que tanto el cuadro azteca como los catrachos ya tenían su boleto asegurado a Tokio 2021, antes de dicho encuentro.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Preolímpico Sebastián Jurado Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas