Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se olvida de la tabla porcentual y se enfoca en liguilla

miércoles 31 marzo 2021, 07:52 AM    Por: Diego San Román

Atlas se olvida de la tabla porcentual y se enfoca en liguilla

Los Rojinegros del Atlas viven un momento futbolístico que les ha permitido ubicarse en la parte alta de la tabla general, con altas posibilidades de calificar a la liguilla de la Liga MX.

El técnico Diego Cocca fue cuestionado al respecto de cómo trabajan para salir del fondo de la tabla porcentual, a lo que se limitó a decir que no están preocupados por ese aspecto.

"Con el tema de la porcentual, de que estamos en el último lugar, ustedes no se cansan de repetirlo, nosotros ya lo sabemos y cuando más lo repetimos peor, nosotros lo que miramos es que vamos a jugar contra un rival que juega muy bien, y que tenemos que hacer lo que trabajamos para poder ganar el partido y si hacemos las cosas bien, posiblemente tengamos muchas chances de sumar", mencionó en conferencia de prensa.

Cocca es consciente que para poder alejarse del fondo de la tabla porcentual, deberán trabajar en sumar puntos en los próximos partidos de la Liga MX.

"Si sumamos de a tres, seguramente nos va a dar la posibilidad de seguir saliendo de la porcentual así que una cosa trae a la otra, lo más importante es hacer el trabajo de la mejor manera, tenemos un plan para ganar el partido, cada partido es distinto, los muchachos lo saben, están esperando en la semana trabajar ese plan para poder hacerlo el día del partido, y darle mucha confianza y mucho a optimismo para que así sea”, agregó.

Atlas marcha en el último lugar de la tabla general, con pocas posibilidades de escalar posiciones, por lo que en caso de no corregir el rumbo deberán pagar 120 millones de pesos como multa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas