Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se trabó lo del Tiburón, el futbol en Veracruz hasta el 2022

miércoles 31 marzo 2021, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Se trabó lo del Tiburón, el futbol en Veracruz hasta el 2022

El regreso de los Tiburones Rojos, o bien el futbol a Veracruz, tendrá que esperar, ya que se han caído las negociaciones para que pueda llegar al Puerto, así lo ha sentenciado el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

"Mantuvimos diálogo con dos empresarios, el Atlético Veracruz y Oaxaca, ambos entraron en las pláticas con la Federación Mexicana de Futbol, y nosotros aportamos el dar como sede el Estadio, ellos siguen con los trámites pero les hicieron ver el tema de los adeudos, y están buscando la manera legal para que lo pague la administración anterior".

Agregó: "Esperemos que se vaya destrabando y veremos si el siguiente año, porque este año la Liga de Expansión no tiene ascenso, así que por ahora debemos esperar a que lo legal vaya caminando y esperemos el año que viene".

Los dos grupos interesados en el regreso del futbol era, el grupo de los Alebrijes de Oaxaca y Atlético Veracruz para que pudieran llegar a la Liga de Expansión.

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas