Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solo queda trabajar y apoyar con el alma: Sergio Ramos y su lesión

jueves 1 abril 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Solo queda trabajar y apoyar con el alma: Sergio Ramos y su lesión

Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid, emitió un mensaje tras ser diagnosticado con una nueva lesión muscular, y aseguró que han sido semanas.

"No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma. duras2, escribió en su cuenta de Twitter.

En un mensaje además redactado en Instagram, señaló: "La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel. Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular.
Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma"

 

Foto tomada de 

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas