Selección Mexicana

Tri Femenil presenta lista de convocadas para gira europea

jueves 1 abril 2021, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil presenta lista de convocadas para gira europea

La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de jugadoras convocadas por Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil, para la gira de preparación que realizará por Europa.

El conjunto mexicano se enfrentará a Eslovaquia y a España, los días 10 y 13 de abril en Viena, Austria y Marbella, España, respectivamente.

La concentración dará inicio el lunes 5 de abril en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.  Al día siguiente el equipo partirá a territorio europeo.

Porteras: Emily Alvarado, Cecilia Santiago

Defensas: Janelly Farías, Jimena López, Jocelyn Oregel, Reyna Reyes, Kimberly Rodríguez, Blanca Sierra

Medias: Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Belén Cruz, Daniela Espinosa, Diana García, Montserrat Hernández, Nicole Pérez, María Sánchez

Delanteras: Alicia Cervantes, Renae Cuellar, Alison González, Stephany Mayor

Con información de Selección Mexicana Femenil/Foto: @MiseleccionFem

 Temas relacionados

Tri Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas