Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez se inspiró en jugador del América para escoger número

jueves 1 abril 2021, 07:54 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez se inspiró en jugador del América para escoger número

El piloto mexicano Sergio Pérez reveló la razón por la cual decidió competir con el número 11 en su monoplaza en la Fórmula 1. 

'Checo' señaló que se inspiró en el exfutbolista chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano, quien jugó en el Club América en el 2001 y portaba el dorsal 11 en la espalda.

"Admiraba a un futbolista llamado Iván Zamorano, él usaba el número 11 cuando yo estaba en categorías de kart y pedí tener ese número. Desde entonces me ha acompañado, de hecho mi correo electrónico personal tiene el 11", mencionó el piloto mexicano en sus redes sociales.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones, Sergio Pérez se ha declarado como un fiel seguidor del América, visitando el Estadio Azteca y portando la playera en varias veces.

Foto: Red Bull Racing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Fórmula 1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas