Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No quiero seguir en Europa, quiero irme a Boca Juniors: Lucas Torreira

jueves 1 abril 2021, 09:37 PM    Por: Diego San Román

No quiero seguir en Europa, quiero irme a Boca Juniors: Lucas Torreira

El futbolista uruguayo Lucas Torreira vivió momentos complicados en las últimas semanas tras el fallecimiento de su madre, lo que lo ha hecho reflexionar para irse del futbol europeo.

El actual jugador del Atlético de Madrid reveló que no quiere seguir en Europa, quiere dejar España para enfundarse en la camiseta de Boca Juniors.

"Siempre lo dije. Me muero por jugar ahí. Siempre lo voy a decir, no solo ahora porque estoy pasando por este momento, si no es ahora será en junio o sino más adelante. La noche que falleció mi mamá (este martes) me llamaron y uno de los primeros a los que se lo comuniqué fue a mi representante. Le dije que no quiero jugar más en Europa y me quiero venir a Boca", mencionó Torreira en entrevista con ESPN.

Además, el jugador espera que pueda llegar a un acuerdo con el club argentino, aunque aseguró que su decisión no depende del dinero.

"Si mi representante está viendo la entrevista me va a matar, porque dice que se va a complicar. Ahora después de la entrevista me va a mandar un mensaje. Todo depende de como se puedan comunicar los clubes, mi decisión no pasa por el dinero. Si quiero seguir ganando dinero me quedo en Europa", finalizó.

 

Foto: @LTorreira34

 Temas relacionados

Lucas Torreira Atlético de Madrid Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas