La Máquina del Tiempo

A 24 años de la batalla campal entre Toros Neza y Jamaica (VIDEO)

jueves 1 abril 2021, 10:08 PM    Por: Diego San Román

A 24 años de la batalla campal entre Toros Neza y Jamaica (VIDEO)

Un día como hoy, 1 de abril pero de 1997 se escribió en la historia del futbol mexicano uno de los momentos más violentos entre jugadores dentro del campo.

En aquel día, los Toros Neza se enfrentaron ante la Selección de Jamaica en un partido amistoso, que de amistoso solo tuvo la previa porque en el terreno de juego fue todo lo contrario.

Todo comenzó por una fuerte patada de un jamaicano sobre un rival, lo que provocó la furia del plantel de Toros de Neza que de inmediato se fue al frente a defender a su compañero, recibiendo golpes como respuesta.

El jugador que se llevó la peor parte fue Rodrigo 'Pony' Ruiz, que alejado de la trifulca recibió un puñetazo en la cara que lo dejó tirado en el piso hasta que fue atendido, además de Germán Arangio que recibió una patada por la espalda.

Aquel equipo de Toros Neza tenía en su plantilla a jugadores como Federico Lussenhoff, Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Guillermo Vázquez, entre otros.  

Tras el momento complicado que se vivió, días después Toros Neza jugó ante Pumas y 'Pony' Ruiz marcó un gol al igual que Arangio, mientras que Jamaica jugó 12 días después ante México y perdió 6-0 en el Estadio Azteca.

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Toros Neza Jamaica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas