Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG le pone precio a Mbappé y está cerca de irse

viernes 2 abril 2021, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG le pone precio a Mbappé y está cerca de irse

El futuro de Mbappé está lejos del PSG, ya que el equipo le ha puesto precio al joven campeón del mundo.

Según Le Parisien, uno de los medios más reputados de Francia, PSG está impacientado por no llegar a un acuerdo de renovación con el jugador y más sabiendo que su contrato termina en 2022. De hecho, el club parisino habría puesto precio a una de sus joyas: entre 120 y 150 millones de euros.

Real Madrid sigue siendo el club mejor colocado para intentar acometer la operación de un futbolista al que quieren desde hace tiempo, más ahora que lo ven como una pieza fundamental para la temporada que viene.

Liverpool también apareció en esa terna, lo mismo que Barcelona. El club que más dinero tenga sobre la mesa, al final, se quedará con el campeón del mundo en Rusia 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Mbappé Francia PSG Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas