Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul de atrás récord histórico y ya se enfoca en Chivas

sábado 3 abril 2021, 07:27 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul de atrás récord histórico y ya se enfoca en Chivas

Cruz Azul sigue imparable, tiene 11 triunfos consecutivo y marcha como líder general del Clausura 2021, pero al interior del equipo no pierden la cabeza ante la racha positiva. 

Juan Reynoso, técnico del equipo, se dijo contento por el desempeño mostrado en el partido ante FC Juárez, pero se enfoca en el cierre del torneo, donde lo principal es contar con el equipo completo.

"Sabemos que en la recta final necesitamos de todos y llegar a ese último mes con 18 jugadores que nos permitan tener las variantes que tenemos y reflejarlo de la mejor forma", señaló en conferencia de prensa.

En cuanto a las individualidades, el técnico negó que el equipo dependa de unos cuantos jugadores, ya que todos han colaborado para el buen ritmo del plantel.

"Hoy de repente se piensa que nuestra bandera son ellos (Romo, Orbelín y Alvarado). A Dios gracias dependemos del equipo y tenemos que agradecer que tenemos esa cereza en momentos como hoy que la noche empieza a caer y aparecen a, b, c o d, no quiero individualizar los triunfos. Eso me deja tranquilo", agregó.

Sobre el récord histórico de 11 victorias consecutivas se dijo contento, pero consciente que es solo un número y lo importante es conseguir el título del torneo.

"Hay que disfrutar hoy porque tenemos un viaje duro el domingo y ya luego pensaremos en Chivas. Se dice fácil meterte en la historia como el más ganar con tantos históricos de los 70's, pero todo se tiene que concretar con lo que todos estamos buscando (el título)", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas