Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid le pega al Eibar y sueña con La Liga

sábado 3 abril 2021, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid le pega al Eibar y sueña con La Liga

El Real Madrid sumó su victoria número 19 de la temporada tras vencer 2-0 al Eibar en el estadio Alfredo di Stefano, como parte de la jornada 29 de La Liga.

Los merengues se habían adelantado en el marcador al minuto 37 con gol de Marco Asensio, pero el VAR lo invalidó por un fuera de juego. 

Apenas unos minutos después, el propio Asensio puso la ventaja con un pase filtrado que lo dejó solo frente al arquero rival para colocar el 1-0 al 41'.

Fue hasta el 73' que apareció Karim Benzema para sentenciar el triunfo con un remate de cabeza que puso el 2-0 a favor del Real Madrid. 

Con el triunfo, el Real Madrid se ubica como sublíder de la tabla general con 63 puntos, a solo tres del Atlético de Madrid que marcha como líder, aunque dependerá de lo que hagan los colchoneros en la presente jornada.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Eibar La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas