Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Trump pide boicotear beisbol por cambio en el Juego de Estrellas

sábado 3 abril 2021, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Trump pide boicotear beisbol por cambio en el Juego de Estrellas

El expresidente Donald Trump volvió a reaparecer para criticar el deporte profesional en Estados Unidos, en esta ocasión para pedir un boicot a las Grandes Ligas tras cambiar de sede el Juego de Estrellas.

Luego de que se diera a conocer que el Juego de Estrellas no será en Atlanta debido a que la Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos al voto para todos los estadounidenses y se opone a restricciones en el proceso.

 Trump,  durante su mandato tuvo un roces con las principales ligas por considerar que estaban "politizadas" y los directivos "coaccionados" por las amenazas de los jugadores, por lo que instó a los aficionados a boicotear la competición, a través de un comunicado difundido por Save America PAC.

"El beisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos (...) y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante, que se necesita desesperadamente, para proteger nuestras elecciones", escribió Trump.

 

Fuente: EFE/Foto: Pixabay

 Temas relacionados

Donald Trump Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas