Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago Silva se disculpa por expulsión que provocó goleada al Chelsea

sábado 3 abril 2021, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Thiago Silva se disculpa por expulsión que provocó goleada al Chelsea

El Chelsea sufrió un duro golpe en la Premier League tras caer 2-5 ante el West Brom, en un partido que quedó marcado por la temprana expulsión de Thiago Silva.

El defensa vio la tarjeta roja al minuto 29 y a partir de ahí el rival aprovechó la ventaja númerica para golear a los dirigidos por Thomas Tuchel.

El brasileño utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa por su expulsión, aunque considera que fue injusta la decisión que tomó el árbitro.

"Creo que no fue una jugada de expulsión, pero el árbitro tomó su decisión y no podemos cambiar eso. Asumo mi responsabilidad, que lamentablemente afectó el resultado del juego. Es hora de unir nuestras fuerzas, porque el miércoles tenemos otra batalla", escribió en su cuenta de Twitter.

Con la derrota, Chelsea está en el cuarto sitio con 51 unidades, mientras que el West Brom se mantiene en zona de descenso con 21 puntos.

Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Thiago Silva Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas