Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera se contagió de Covid-19

lunes 5 abril 2021, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera se contagió de Covid-19

Trascendió que el director técnico, Miguel Herrera se encuentra en recuperación tras padecer Covid-19, conforme a reportes de ESPN.

"En estos momentos, Herrera se encuentra en casa recuperándose de la infección de Covid; el estratega ya se encuentra mucho mejor de salud aunque vivió días complicados debido al coronavirus. El estratega espera estar al 100 por ciento en los próximos días para evaluar cualquier oferta que pueda llegar por sus servicios", señala ESPN.

El estratega, quien ha sonado en los últimos días para regresar al banquillo de los Xolos de Tijuana, no ha dado a conocer información sobre su estado de salud.

Herrera tuvo su último trabajo en la dirección técnica en el Club América, del cual salió tras caer en la Concachampions frente al LAFC, y tras ello se ha dedicado a subir videos a sus redes sociales, donde analiza el desempeño de los juegos y los clubes del fútbol mexicano.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Miguel Herrera Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas