Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no pudo anotar y empata contra un equipo de Haití

martes 6 abril 2021, 10:52 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul no pudo anotar y empata contra un equipo de Haití

Cruz Azul se quedó con la pólvora mojada y empató 0-0 en su visita al Arcahaie de Haití, en duelo correspondiente a los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, que se desarrolló en República Dominicana.

El equipo que comanda la tabla general en el fútbol mexicano salió a la cancha con un plantel alternativo, sin embargo en nulas ocasiones pudo poner en predicamento al guardameta haitiano.

El juego de vuelta entre ambos conjuntos se disputará el próximo martes 13 de abril, a las 21 horas en el Estadio Azteca, donde los haitianos buscarán hacer historia y Cruz Azul evitar un fracaso o cumplir con un trámite en la Concachampions.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Atlas Atlas FC Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Concacaf Concachampions Arcahaie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas