Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolistas italianos se contagian de COVID-19 tras fecha FIFA

miércoles 7 abril 2021, 10:05 AM    Por: Diego San Román

Futbolistas italianos se contagian de COVID-19 tras fecha FIFA

Luego de la participación de la Selección de Italia durante la pasada fecha FIFA, se han detectado varios casos de coronavirus en jugadores que tuvieron actividad.

Días después del partido ante Lituania donde se quedaron con el triunfo por 2-0, se informó que un total de ocho jugadores que estuvieron concentrados se han contagiado. 

Hasta el momento, se ha confirmado que los jugadores Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi (Juventus), Marco Verratti y Alessandro Florenzi (París Saint-Germain), Vincenzo Grifo (Friburgo), Alessio Cragno (Cagliari) y Matteo Pessina han dado positivo en las pruebas PCR realizadas en los últimos días.

Cabe destacar que también se presume que el portero Salvatore Sirigu también se contagió, dado que su club informó un caso positivo, pero no reveló la identidad.

Jugadores como Cragno, Sirigu, Bernardeschi y Pessina tuvieron actividad el pasado fin de semana en la Serie A, por lo que se presume que podría haber más casos en los próximos días.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @Vivo_Azzurro

 

 Temas relacionados

Italia COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas