Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boateng se irá del Bayern

jueves 8 abril 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Boateng se irá del Bayern

Jerome Boateng, no renovará con el Bayern, y se irá al final de la temporada, así lo ha dictaminado el Director Deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic.

"El contrato de Jerome expira en el verano y no se extenderá", declaró Salihamidzic en diálogo con Sky Sport Alemania antes de la derrota ante el PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League, y agregó: "Sale por una puerta grande, ojalá con más títulos".

El jugador de 32 años, estuvo las últimas 10 temporadas en el Allianz Arena, haciendo más de 350 apariciones durante ese tiempo y ganando 21 trofeos. Fue titular en 29 partidos del Bayern durante la campaña pasada, cuando el equipo ganó todas las competiciones en las que compitió.

Dado que Dayot Upamecano llegará desde Leipzig antes de la próxima temporada, el ex jugador de Hamburgo y Manchester City seguirá los pasos de David Alaba, quien también abandonará al conjunto bávaro cuando acabe el presente curso.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas