Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no se cree superior: Solari

jueves 8 abril 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

América no se cree superior: Solari

Santiago Solari, estratega de América, mencionó que su equipo no se cree superior a nadie y por eso siempre trabajan con humildad para poder ganar en cada juego.

"Nosotros trabajamos con humildad, no nos creemos peores, ni superiores que nadie. Hemos competido bien, el campo visitante siempre es complicado y más en Centroamérica, Olimpia es un rival que se complica y nos costó el partido", dijo tras el tgriunfo ante Olimpia.

Además comentó: "Contento con el resultado, es una victoria fuera de casa en un campo francamente difícil".

Dijo que :"Trabajamos de la mejor manera para cumplir en cada juego, y lo planeamos dependiendo de como se acumulen. Tenemos que pensar en todo y trataremos de continuar con este paso, es muy difícil, pero lo trataremos de mantener, y los jugadores lo quieren".

América jugará este fin de semana ante Tigres en la fecha 14 de la Liga MX en calidad de visitante.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas