Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

#MismaPasion El movimiento que desató Misa Rodríguez del Real Madrid

jueves 8 abril 2021, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

#MismaPasion El movimiento que desató Misa Rodríguez del Real Madrid

La arquera del Real Madrid, Misa Rodríguez, desató un movimiento en redes sociales en contra del machismo, y mostró la pasión que pueden tener tanto hombres y mujeres por el deporte que practican, unidos en una misma pasión.

El martes pasado, tras la victoria merengue sobre el Liverpool en la Champions League, Misa colocó un mensaje en redes sociales en el que celebraba el resultado, sin embargo pronto llegaron los insultos que la obligaron a borrar la publicación.

El mensaje “Misma pasión” y una foto de ella y otra de Marco Asensio celebrando era todo lo que contenía el tuit que inexplicablemente recibió ataques.

Tras lo ocurrido fue el mismo Asensio quien salió a la defensa de su compañera de equipo y escribió en su cuenta de Twitter «Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas», además de colocar una imagen parecida en la que aparece junto a Rodriguez.

Al delantero se unieron las publicaciones de Marcelo, Vinícius, Casemiro y Lucas Vázquez y llegó más allá, con disciplinas de difernetes deportes y con personalidades a nivel mundial.

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Misa Rodríguez Real Madrid Futbol Internacional Misma Pasión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas