Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldo Prieto, ex del Tiburón lidera rubros de la Liga MX

jueves 8 abril 2021, 11:08 AM    Por: Edwin Santana

Ronaldo Prieto, ex del Tiburón lidera rubros de la Liga MX

El futbolista veracruzano, Ronaldo Prieto ha vivido un buen torneo Guard1anes 2021 en el fútbol mexicano con Santos Laguna, donde lidera algunos rubros de la competencia.

El ex de los Tiburones Rojos de Veracruz es el futbolista con más duelos ganados uno a uno, al tener 69 manos a mano exitosos, al igual que en la fecha 9 del balompié azteca fue el jugador con más balones recuperados, con 11 esféricos.

El volante de 24 años de edad ha tenido actividad en 10 juegos del presente campeonato con el cuadro lagunero, donde en todos ellos ha sido titular.

Cabe señalar que Ronaldo Prieto sufrió un aparatoso golpe en el duelo contra las Chivas rayadas de Guadalajara, por lo cual tuvo que ser enviado a un hospital, sin embargo ya abandonó el nosocomio y se encuentra estable en Torreón.

 

Foto vía twitter: @ClubSantos

 Temas relacionados

Ronaldo Prieto ClubSantosLaguna Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas