Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro dona autógrafo de Haaland para subasta benéfica

jueves 8 abril 2021, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Árbitro dona autógrafo de Haaland para subasta benéfica

El árbitro asistente, Octavian Sovre, quien se volvió viral hace unos días por pedirle un autógrafo al delantero noruego, Erling Haaland, decidió donar el autógrafo del atacante del Borussia Dortmund para que sea subastado.

Lo recaudado por el autógrafo de Erling Haaland se donará a una organización benéfica que atiende a pacientes autistas, misma que realizará la subasta a través de Facebook. 

"Las tarjetas firmadas en rojo y amarillo que mi compañero de jardín de niños Octavian donó a nuestro centro SOS Autism Bihor se utilizarán para una causa noble", dijo Simona Zlibut, quien supervisa la organización benéfica, en una entrevista para Reuters. 

Con el dinero que se recaude por la firma de Erling Haaland se estima que al menos 30 personas autistas puedan recibir terapia.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas