Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'JJ' Macías es el mejor delantero mexicano: Nicolás Ibáñez

jueves 8 abril 2021, 07:25 PM    Por: Edwin Santana

'JJ' Macías es el mejor delantero mexicano: Nicolás Ibáñez

El delantero argentino del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez elogió al desempeño y la proyección a futuro que tiene el atacante mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Juan Macías.

"Me gusta mucho 'JJ', me parece el mejor delantero mexicano que hay, creo que es el mejor porque es muy completo, lo tiene todo, lo veo bien y deseo que le vaya muy bien", dijo Ibáñez en entrevista con el Diario ESTO.

A pesar de la mala temporada del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano, debido a que en el presente torneo registra 8 goles, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de goleo individual, que lidera Rogelio Funes Mori con 9 tantos.

En dicha tabla, los delanteros mexicanos que tienen una mejor producción goleadora son Santiago Ormeño, con 8 goles y José Juan Macías, con 6 anotaciones, mismo número que Henry Martín y Ángel Sepúlveda.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Atlético de San Luis José Juan Macías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas