Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no cambiará sistema de juego ante el Madrid

viernes 9 abril 2021, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona no cambiará sistema de juego ante el Madrid

Ronald Koeman, destacó que el Barcelona no cambiará su sistema de juego ante el Real Madrid y destacó que cada juego es diferente, sin embargo, ante el Madrid es especial.

Un clásico es un partido diferente a los demás. Hay muchísimo interés para todos. El Barça está bien, está confiado. Llevamos una trayectoria importante de puntos logrados y por eso estamos luchando por ganar. No puedo decir quién llega en mejores condiciones, solo que será un duelo complicado".

Analizó al Madrid que espera: "Han jugado con diferentes sistemas y tienen hombres para cambiarlos. Nuestro trabajo es preparar al equipo y saber jugar con cualquier sistema. Hay que presionar al contrario sea el sistema que sea".

Y cerró:  "El equipo está confiado. Es un gran partido. El Madrid ha mejorado y estamos luchando por lo máximo, que es ganar la Liga”

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas