Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías y Dodgers reciben anillo de la Serie Mundial (VIDEO)

viernes 9 abril 2021, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías y Dodgers reciben anillo de la Serie Mundial (VIDEO)

El lanzador mexicano Julio Urías y Víctor González, junto con el resto del roster de los Dodgers de Los Ángeles recibieron el anillo que los acredita como campeones de la Serie Mundial de la campaña 2020.

La entrega de los anillos se llevó a cabo en una ceremonia en el Dodgers Stadium, previo al encuentro ante los Nacionales de Washington. 

El anillo fue diseñado y producido por la firma Josten y le fueron incrustados 232 diamantes y 45 zafiros, sin embargo, también cuenta con 29 diamantes, que representan la cantidad de jonrones que conectaron los Dodgers en la burbuja de Texas, junto con otros16 zafiros y un halo de 44 diamantes rodean el logo y el diamante de béisbol.

El conjunto angelino terminó una temporada 2020 atípica por la pandemia con un récord de 43-17, venciendo a Milwaukee en la serie de comodines de la Liga Nacional , a San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional, a Atlanta en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional y a Tampa Bay en la Serie Mundial. 

Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas