Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Marigol' debuta como DT del Tri Femenil Sub 20 con derrota

viernes 9 abril 2021, 10:25 PM    Por: Edwin Santana

'Marigol' debuta como DT del Tri Femenil Sub 20 con derrota

Maribel Domínguez 'Marigol' debutó con el pie izquierdo al mando de la Selección Mexicana Sub 20, debido a que el conjunto azteca perdió 1-0 frente a su similar de Brasil, en duelo amistoso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

Rafaela anotó el único gol del encuentro, mismo que bastó para darle el triunfo a la selección sudamericana en el encuentro de preparación.

"Tenemos mucho proceso por delante y sé que vamos a formar un gran equipo, hoy se dio un paso adelante. Hay que seguir sumando y fusionando este equipo con futbolistas que juegan con el corazón", dijo Maribel Domínguez en conferencia de prensa, tras su debut como DT del representativo nacional.

Las dirigidas por 'Marigol' tendrán una 'revancha' ante las amazónicas, debido a que el próximo lunes 12 de abril sostendrán de nueva cuenta un partido amistoso en el CAR.

 

Foto vía twitter: @MiseleccionFem

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Selección Mexicana Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas