Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruzan los dedos para que Cavani se quede en el United

domingo 11 abril 2021, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruzan los dedos para que Cavani se quede en el United

Las actuaciones de Edinson Cavani siempre terminan por darle puntos al United, y es por eso que cruzan los dedos para que se mantenga con ellos, así lo ha expresado el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Edi demostró por qué es número nueve. Tuvimos una pequeña reunión sobre esto con los chicos. Con su movimiento, necesitamos usarlo correctamente. Él conoce mis sentimientos; yo conozco sus sentimientos. Aún no ha tomado una decisión. Entiendo que ha sido un año difícil para todos, pero para un chico nuevo que no habla inglés, no siente la cultura inglesa, ir a ver gente, tener amigos alrededor... Crucemos los dedos, pero si decide que es solo esta temporada, entonces hemos sido muy, muy afortunados de tenerlo aquí", así lo declaró tras el triunfo 3-1 del ManU sobre Tottenham en la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas