Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Insólito: Equipo juega con 7 futbolistas por el Covid-19

domingo 11 abril 2021, 06:35 PM    Por: Edwin Santana

Insólito: Equipo juega con 7 futbolistas por el Covid-19

Las Águilas Doradas, un equipo del fútbol colombiano, se hicieron virales debido a que disputaron un juego desde el arranque con únicamente siete futbolistas, debido a un brote de Covid-19 en su plantilla.

"Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas", mencionó el club colombiano en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Sin embargo, como era de esperarse ante la inferioridad numérica, el cuadro emplumado cayó 3-0 frente a su rival, el Boyacá Chicó, en la jornada 18 del certamen, sin embargo la derrota fue a causa de que el juego se suspendió, debido a que las Águilas se quedaron con 6 futbolistas en el campo.

Cabe señalar que las Águilas Doradas actualmente se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general en el fútbol cafetalero, con 14 unidades.

 

Foto vía twitter: @AguilasDoradas

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Covid-19. Águilas Doradas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas