Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' piensa en ganar el GP de Emilia Romaña (VIDEO)

lunes 12 abril 2021, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' piensa en ganar el GP de Emilia Romaña (VIDEO)

'Checo' Pérez piensa en grande para la segunda carrera del año, esta será la de Emilia Romaña en Italia.

En una entrevista difundida por la escudería Red Bull, el mexicano dijo: "Mi objetivo es hacer una buena carrera y estoy deseando que llegue el fin de semana. Espero que en Imola podamos volver y estar en la lucha por el podio y, con suerte, por la victoria".

Agregó:: "A diferencia de Bahréin, la clasificación es muy importante en Imola, ya que allí apenas se puede adelantar, pero me gusta".

Sobre el primer premio en donde tuvo que salir último de la parrilla, pero terminó en quinto lugar explicó: "Fue realmente accidentado. Pensé que la carrera había terminado incluso antes de empezar, pero tuvimos suerte de que el coche funcionara. Siempre es importante maximizar los días malos y sacar el máximo provecho de ellos, y al final fue una recuperación de carrera muy positiva con algunos buenos puntos conseguidos para el equipo".

Además el 'Checo' habló de la lucha contra Mercedes: "Creo que va a estar muy reñido con Mercedes y vamos a ver si la lucha está relacionada con el circuito. Será interesante ver cómo estamos en Imola, en una pista muy diferente a la de Bahréin, y ver cómo nos comparamos con ellos".

 

Red Bull Racing/Foto tomada de  @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas