Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Un equipo más juega con 7 futbolistas por el Covid-19

lunes 12 abril 2021, 09:46 PM    Por: Edwin Santana

Un equipo más juega con 7 futbolistas por el Covid-19

Lamentablemente pareciera que iniciar un encuentro con siete futbolistas en el campo a causa del Covid-19 se ha vuelto una constante en el fútbol de Ecuador, debido a que esta vez el Aucas así enfrentó al Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, de nueva cuenta la inferioridad numérica volvió a cobrar factura en el resultado, debido a que el Aucas perdió 3-0 frente al Barcelona, en un duelo que tampoco concluyó, debido a la lesión de uno de los siete futbolistas del Aucas, por lo cual el enfrentamiento fue suspendido.

Cabe señalar que el pasado fin de semana en el fútbol colombiano, las Águilas Doradas también iniciaron su duelo contra el Boyacá Chicó con siete elementos a causa del coronavirus y de igual forma el partido no terminó en sus noventa minutos, debido a una lesión.

 

Foto vía twitter: @Aucas45

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Covid-19. Aucas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas