Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa acepta inversión en el equipo, pero niega estar en venta

martes 13 abril 2021, 08:44 AM    Por: Diego San Román

Necaxa acepta inversión en el equipo, pero niega estar en venta

Necaxa confirmó de manera oficial los reportes sobre una inversión por parte de un grupo extranjero para el fortalecimiento de la institución.

El club aclaró que el equipo no se venderá ni se verán afectados nombre, sede y colores; sino que se realizará una "inversión estratégica" continuando bajo el mando de la familia Tinajero.

"Nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y el fútbol mexicano".

Por la tarde se reveló la intención por parte de una sociedad basada en los Estados Unidos que busca ingresar al mercado de la Liga MX a través de la compra de la mitad de las acciones de Necaxa.

El grupo de inversionistas incluye a un magnate de bienes raíces, el presidente del DC United, el futbolista Mesut Ozil, el beisbolista Justin Verlander, la modelo Kate Upton y la actriz Eva Longoria entre otros.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas