Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 5 años del título de Copa MX de los Tiburones Rojos

martes 13 abril 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

A 5 años del título de Copa MX de los Tiburones Rojos

Un día como hoy 13 de abril, pero de 2016 se vivió una de las noches más emocionantes en lo futbolístico para el puerto de Veracruz al obtener el título de la Copa MX. 

El equipo dirigido en aquel entonces por Carlos Reinoso, logró instalarse en la final de la Copa tras dejar en el camino a Pachuca en los Cuartos de Final y a San Luis en la semifinal.

Los veracruzanos se enfrentaron ante los Rayos de Necaxa en la gran final, misma que se desarrolló en el estadio Luis 'Pirata' Fuente que estuvo repleto de aficionados que en todo momento apoyaron al equipo con cánticos y porras.

El Tiburón se quedó con el trofeo con una victoria por 4-1, en donde Hugo Cid abrió el marcador al minuto 48, aunque al 56 Jorge Sánchez empató el encuentro.

Con la igualdad en el marcador, Veracruz reaccionó y se fue al frente con goles de Julio Furch al 58' y al 88', mientras que Rodrigo Noya también se hizo presente con una anotación al 68'.

Con el triunfo, Veracruz se convirtió en fiesta, ante un estadio repleto que festejó con todo su esplendor el título tan esperado, el segundo de Copa en la historia del equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Copa MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas