Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Ronald Ramírez quiere 'lanzar fuego' con El Águila

martes 13 abril 2021, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronald Ramírez quiere 'lanzar fuego' con El Águila

El pitcher colombiano, Ronald Ramírez, quiere ser un lanzador intratable con El Águila de Veracruz, y pretende ser el mejor en el equipo del Puerto.

En el 2013, en la Serie Latinoamericana que se realizó en el Beto Ávila, Ronald lanzó con los Caimanes de Barranquilla por Colombia. En el puerto, los pitcheos de Ramírez fueron veneno para la novena veracruzana.

“Ya había venido en el 2013. Tuve la oportunidad de lanzar en el estadio y me fue bien, me había gustado; venía con mucha expectativa, he ido recordando lugares que visité”.

“Me sentí muy bien, le tiré 7-0 a México (Brujos de San Andrés) y me fue muy bien gracias a Dios”, recordó el serpentinero.

Aunque reportó a la pretemporada días después que sus compañeros, el pitcher no perdió tiempo para trabajar fuerte con su preparador físico en Colombia.

“Uno tiene que prepararse para la temporada completa y en eso estaba trabajando, yo sé que el equipo había empezado primero”.

“No podía quedarme atrás, tenía que estar a la par de ellos”, destacó el cartagenero.

Ronald Ramírez estará lanzando bajo la supervisión de Carlos Chávez, coach de pitcheo y Héctor “Choco” Navarro, coach de bullpen, quienes estarán evaluando el brazo del pitcher.

El colombiano tiene bien claro hasta dónde quiere llegar con El Glorioso.

“La expectativa es muy grande, como salí en una historia (Instagram): vengo con las maletas cargadas de sueños, con la expectativa de ser campeones, los dos últimos equipos donde he jugado, he sido campeón”.

“La idea es que el equipo se acople y tengamos una buena representación”, sentenció Ronald Ramírez.

Tras terminar la preparación física en la playa, ahora el plan de pretemporada se enfocará en aspectos técnicos y tácticos.

 

El Águila de Veracruz/Foto tomada de El Aguila de Veracruz

 Temas relacionados

El Aguila de Veracruz Beisbol LMB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas