Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruz sí participará en los Juegos Nacionales Conade

martes 13 abril 2021, 06:06 PM    Por: Edwin Santana

Veracruz sí participará en los Juegos Nacionales Conade

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano aseguró en exclusiva para XEU Deportes que los atletas veracruzanos sí participarán en los Juegos Nacionales Conade de este año, ello tras el comunicado que había emitido dicha dependencia en sus redes sociales, donde mencionaba que los atletas de la entidad no asistirían a dicho evento a causa de la pandemia por el Covid-19.

"Nosotros vamos a tener la participación ya como tal en los Juegos Nacionales Conade 2021, ya nos estamos preparando para ir inscribiendo a los atletas, a la delegación que va a asistir a este evento magno. Sí, vamos a asistir a estos juegos", dijo el director del Instituto Veracruzano del Deporte en entrevista exclusiva con XEU Deportes.

De igual forma, la máxima autoridad del IVD externó que se trabaja en los protocolos que deberán de cumplir los atletas que participarán en los Juegos Nacionales Conade, mismos que se disputarán en los meses de junio y julio, en ocho sedes, donde asistirían alrededor de 700 atletas veracruzanos.

"Aquí cabe resaltar que estuvimos en pláticas con nuestro señor gobernador y el señor secretario de educación sobre todo en el tema de lo que es salud, estamos buscando las estrategias para que los atletas que van a asistir a este evento vayan lo mejor protegidos en las famosas burbujas, se está trabajando en las responsivas que tendrían que firmar padres de familia y asociaciones, para cualquier, esperemos y no sea el caso, cualquier desaguisado o contagio de salud en alguna de las sedes", finalizó.

 

Foto vía twitter: @ivdgob

 Temas relacionados

IVD Juegos Nacionales Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas