Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En México menosprecian todo: Alan Pulido

martes 13 abril 2021, 09:38 PM    Por: Edwin Santana

En México menosprecian todo: Alan Pulido

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido sentenció que la población mexicana suele menospreciar todo, en especial a los futbolistas aztecas que se encuentran fuera del territorio mexicano.

"La verdad siempre lo he dicho, en México menosprecian todo y tanto es así que a nosotros los mexicanos, que somos de ahí, y jugamos en otros países y estamos haciendo bien las cosas, en lugar de ser considerados de una diferente manera, siempre tratan de menospreciar, y no solo hablo de los jugadores que están en la MLS, en Europa también, porque a muchos se les ha criticado, y más ahora a la Liga, siempre la han menospreciado muchísimo y siento que ha crecido demasiado esta liga", dijo Pulido en una charla por Zoom con otros futbolistas de la MLS.

De igual forma, el ex delantero de las Chivas y de Tigres comentó que en México tampoco se le da el valor que merece a la MLS, misma que a su parecer ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

"Se han encargado en México de menospreciar esta Liga, pero yo creo que sí se han equivocado de cierta manera, en la Concachampions pasada el LAFC llegó a la Final y logró competirle de tú a tú a Tigres, son realmente importantes, en México no se le da el valor que se merece", finalizó Pulido.

 

Foto vía twitter: @alanpulido

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas