Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ochoa sabe que América es el verdadero líder de la Liga MX

jueves 15 abril 2021, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa sabe que América es el verdadero líder de la Liga MX

Guillermo Ochoa, arquero del América, aceptó que ellos, son los verdaderos líderes del torneo, y es que de no haber perdido ante Atlas en la mesa, las Águilas, serían los que comandarán la Liga.

Nosotros internamente lo sabemos, nos habíamos ganado esos puntos en la cancha, lo demás esta fuera de nuestro alcance, lo importante es que el equipo no se vino abajo, los dos venimos bien”

Agregó: "Sabemos a que jugamos, tenemos muy claras las formas y las maneras y se ve en la cancha a la hora que equipo sale a jugar”.

Además lamentó que la gente no puede ingresar al Estadio para este juego.

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas