Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no se vuelve loco con la marca de ganados

jueves 15 abril 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no se vuelve loco con la marca de ganados

Cruz Azul está por romper la marca de más juegos ganados de manera consecutiva en la Liga MX, actualmente tiene 12 y está empatado con el León, y el sábado ante el América pudiera llegar a 13, sin embargo, 'Pol' Fernández, no le ve prioridad a ese tema.

"Sé de la marca que se puede lograr, pero no nos vuelve loco eso. Tenemos que intentar imponernos, hacer nuestro juego, ser fuertes y protagonistas del partido, eso sí nos mueve e interesa, es lo que vamos a intentar. Lo otro llegará solo si seguimos manteniendo la línea", dijo en conferencia de prensa.

Durante toda la previa al juego de este sábado, Fernández ha seguido con la tónica de todos sus demás compañeros: "Sabemos el momento que estamos viviendo, es hermoso, lo disfrutamos, pero sabemos que no hemos logrado nada. Tendremos una gran prueba, un partido muy lindo de jugar, nos estamos preparando, estamos muy contentos con el presente, pero sabiendo que las cosas que queremos todavía están lejos".

El hecho de enfrentar a su rival azulcrema y que sean ellos los que rompan su inercia positiva, es algo en lo que no piensan ni un segundo.

"No pensamos en eso. Tenemos que seguir esta línea, seguir creciendo, ante América será muy difícil, pero confiamos en lo que podemos hacer. No nos vamos a salir de ese foco, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, ojalá que el partido se dé a nuestro favor, será complicado, pero queremos que sea así", cerró.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas