Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aubemayang está contagiado de malaria

jueves 15 abril 2021, 05:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Aubemayang está contagiado de malaria

El delantero del Arsenal, Pierre-Americk Aubemayang, anunció en sus redes sociales que ha contraído malaria por lo que está hospitalizado.

"Hola chicos, gracias por todos los mensajes y llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con la Selección nacional en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me siento mucho mejor cada día, gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido".

Y agregó: "Realmente no me sentí yo mismo durante las últimas dos semanas, ¡Pero pronto volveré más fuerte que nunca! Estaremos viendo a mis compañeros, ¡Un gran partido para nosotros! Vamos a buscarlo Arsenal".

Máximo goleador de la historia de la selección de Gabón, Aubameyang salió al campo con Las paneras el pasado 25 de marzo y anotó en el partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones 2022 contra República Democrática del Congo. No se sabe cuándo regresará a la acción en Arsenal.

 

 Temas relacionados

Aubemayang Arsenal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas