Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Córdova reta a Cruz Azul a demostrar buen nivel

jueves 15 abril 2021, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Córdova reta a Cruz Azul a demostrar buen nivel

La jornada 15 del futbol mexicano tiene como principal atractivo el encuentro entre América y Cruz Azul, los equipos que mejor nivel han demostrado a lo largo del torneo y que se ve reflejado en la tabla general.

Previo al encuentro, el futbolista del América, Sebastián Córdova retó al conjunto celeste a demostrar que están en un buen nivel.

“No creo, yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa ahora sí que para medirlos, ¿No? a ver si es cierto que vienen en buen nivel", mencionó en entrevista con TUDN.

El mexicano confía en que será un partido emocionante, en donde descartó el empate y considera que habrá un ganador, mismo que se quedara con la cima de la tabla general.

“ Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar , no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, agregó.

Sobre el trabajo del técnico Santiago Solari, Sebastián Córdova se dijo contento, ya que ha puesto orden en el equipo y motiva a dar su mejor esfuerzo.

“Todos estamos bien metidos, es lo que nos ha metido el Profe Solari, no se sabe a quién utilizar, tenemos que estar al 100 y estar esperando la oportunidad para poder jugar y demostrarse al 100 por ciento", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas