Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Como el 'Vasco'! Gallardo celebra gol al ritmo de Payaso de Rodeo (VIDEO)

jueves 15 abril 2021, 10:59 PM    Por: Diego San Román

¡Como el 'Vasco'! Gallardo celebra gol al ritmo de Payaso de Rodeo (VIDEO)

El futbolista mexicano Jesús Gallardo colaboró con un gol en el partido entre Rayados de Monterrey ante Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de Concacaf, donde le puso sabor a la celebración.

Al convertir el gol, el tabasqueño celebró bailando Payaso de Rodeo, al estilo del técnico Javier Aguirre que fue suspendido y sancionado por acudir a una fiesta y aparecer en video bailando dicha canción.

Gallardo lo tomó con humor en el festejo y de inmediato regresó a su posición para continuar con el partido que le dio el pase a Monterrey a la siguiente ronda.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesus Gallardo RayadosMTY Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas