Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez tiene accidente en Imola

viernes 16 abril 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez tiene accidente en Imola

El mexicano 'Checo' Pérez sufrió un accidente en el circuito de Imola, esto en el primer día de actividades del segundo GP de F1 del año.

 A 20 minutos del final, las cámaras captaron una toma del Red Bull RB16B girando de 'Checo' Pérez, y el auto del mexicano parecía haber sufrido un pinchazo como resultado del contacto con el Alpine de Ocon en la chicane de Villeneuve, que también tiró al lado de la vía y tuvo que ser retirado.

El resultado fue una bandera roja (y una consulta de los comisarios después de la sesión), lo que dejó a la mayoría de los conductores corriendo para completar sus carreras rápidas cuando la sesión se reinició con 12 minutos para el final.

 

F1/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas