Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición del América 'viste' al Estadio Azteca para el Clásico Joven

viernes 16 abril 2021, 06:36 PM    Por: Edwin Santana

Afición del América 'viste' al Estadio Azteca para el Clásico Joven

La afición del Club América se prepara para el Clásico Joven del fútbol mexicano, que se realizará este sábado en el Estadio Azteca, por lo cual decidieron colocar en dicho recinto una mega menta, con la leyenda 'Águilas' en la zona donde se suele ubicar el grupo de animación conocido como La Monumental.

De igual forma, en la zona donde suele instalarse dicha barra se extendieron algunas mantas donde se muestran los títulos que ha conseguido el conjunto americanista a lo largo de su historia.

América y Cruz Azul jugarán este sábado a las 21:06 horas, en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro donde estará en disputa el liderato general del torneo Guar1anes 2021, la racha de 12 triunfos consecutivos de los cementeros y el invicto como local de los azulcremas en este campeonato.

 

Foto vía twitter: @LAMONUMENTALUSA

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Clásico Joven América Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas