Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mendy no juega con el Madrid por lesión

sábado 17 abril 2021, 10:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Mendy no juega con el Madrid por lesión

Ferland Mandy, elemento del Real Madrid, se pierde el juego de este fin de semana ante el Getafe, por lesión muscular.

En un comunicado, el equipo Madrid, reveló: ""Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Con esta lesión el conjunto blanco suma una baja más a la enfermería, donde ya se encuentran Sergio Ramos (lesión muscular y COVID-19), Varane (COVID-19) y Lucas Vázquez (esguince de ligamento cruzado). Además, Dani Carvajal está en el fin de su recuperación, pero no está claro que entre en la convocatoria para Getafe, al igual que Eden Hazard, quien lleva ya un par de semanas con el grupo, pero con el que no se quiere arriesgar por miedo a una recaída.

 

Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Mandy Futbol internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas