Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool siente presión por estar en Champions

sábado 17 abril 2021, 01:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool siente presión por estar en Champions

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aceptó que sienten la presión de estar en Champions para el año siguiente, y es que ahora, no lo están y mucho menos en un lugar para Europa League.

En conferencia de prensa explicó: "Sí, estamos bajo presión, cómo todos pueden imaginar, en el sentido de que queremos terminar entre los cuatro primeros, pero no sabemos si lo lograremos. Pero tenemos siete partidos por delante y lo intentaremos", declaró el entrenador alemán.

Y agregó: "Hay dos cosas en el fútbol que son importantes: una es el rendimiento, la otra son los resultados. Los últimos tres partidos de la Premier League los ganamos, y en la Champions perdimos uno y empatamos el otro. El único partido malo que jugamos fue el que perdimos (3-1 ante Real Madrid), todos los demás estuvieron bien o mejor, así que eso es lo que tenemos que seguir haciendo: jugar nuestro mejor fútbol".

En relación al partido contra el equipo de Marcelo Bielsa, Klopp analizó: "Cuando piensas en Leeds, es como, 'Es incómodo, tienes que ir y hacer esto y esto y esto', exactamente lo mismo que Leeds debe pensar sobre nosotros: 'Dios mío, ¿cómo defendemos eso?'".

"Vemos la situación en la que nos encontramos y la vemos de manera positiva, para ser honestos. Estamos cerca, tenemos que ganar nuestros partidos para presionar a los otros equipos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas