Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Puma' Chávez anota con el Salamanca y los aleja del descenso

domingo 18 abril 2021, 01:01 PM    Por: Diego San Román

'Puma' Chávez anota con el Salamanca y los aleja del descenso

El futbolista veracruzano Diego Chávez volvió a hacerse presente con una anotación en el futbol de España, colaborando para que el Salamanca CF se aleje de la zona de descenso.

El 'Puma' fue titular y artífice del único gol del conjunto español, lo marcó al minuto 14 y sirvió para derrotar 1- 0 al Covadonga en la jornada 3 del Grupo de descenso de la Segunda División B de España.

De esta manera, el Salamanca se ubica en el cuarto sitio del grupo de descenso con 24 puntos, a una sola unidad de alcanzar al Real Oviedo B y salir de la zona que pone en peligro la categoría del equipo.

Aún quedan varias jornadas por definir a los cinco equipos que descenderán hacia la Tercera División, por lo que el Salamanca deberá buscar sumar puntos para mantenerse en la división.

 

Foto: @SalamancaCFUDS

 Temas relacionados

Diego Chávez SalamancaCF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas